Fútbol

19 junio, 2018

[El hilo de la semana] Rusia 2018: salvo los nórdicos todos posan mal para la foto

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen ser rescatados del voraz paso del tiempo. En esta entrega: las selecciones que compiten en el Mundial no saben acomodarse para la foto, excepto honrosas excepciones.

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. Tuits que se encadenan para contar historias, explicar situaciones o conflictos, revelar datos trascendentes o que, simplemente, vale la pena compartir por curiosos o llamativos. En esta entrega: las selecciones que compiten en el Mundial no saben acomodarse para la foto, excepto honrosas excepciones.

El periodista Eduardo Casado (@educasado) recopiló las fotos que se sacaron en en la previa a los partidos de la primera fecha los equipos que juegan la Copa del Mundo de Rusia 2018. Además de encontrar varios jugadores en pose ‘caganer’, alguno en puntas de pie, otros como «colegas del novio en una boda», dio cuenta que casi ningún equipo lo hace del todo bien: cinco abajo, agachados, y seis arriba, de pie.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas