Cultura

30 junio, 2016

GOT: un mapa interactivo para seguir los viajes de los protagonistas

Cualquier seguidor de Game of Thrones sabe que el movimiento es todo en la serie. El tránsito es constante, sea por mera supervivencia o por estrategia, la mayoría de los personajes deben reubicarse en el mapa capítulo a capítulo. Te mostramos un mapa interactivo que -alerta de spoilers mediante- muestra el movimiento de cada uno de ellos a lo largo de la historia.

Cualquier seguidor de Game of Thrones sabe que el movimiento es todo en la serie. El tránsito es constante, sea por mera supervivencia o por estrategia, la mayoría de los personajes deben reubicarse en el mapa capítulo a capítulo. Te mostramos un mapa interactivo que -alerta de spoilers mediante- muestra el movimiento de cada uno de ellos a lo largo de la historia.

La primera selección que hay que hacer es si somos seguidores del libro o de la serie de televisión, eligiendo «chapters» o «episodes», respectivamente. Luego, se debe mover la barra superior hasta el capítulo en el que estamos (para evitar spoilers). Y finalmente elegir la región del mapa que queremos visualizar (o ninguna para verlo completo) y tildar, del listado de personajes, aquellos de los que querramos analizar sus movimientos.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas