Cultura

26 febrero, 2015

Vote Netflix 2015 (I)

El viernes vuelve House Of Cards, vuelve el intrépido Frank, vuelve la majestuosa Claire. Vuelven los Underwoods. Pero HOC no es la única apuesta fuerte del gigante del streaming. Primera parte del repaso a las nuevas series que producirá Netflix en 2015.

El viernes vuelve House Of Cards (HOC), vuelve el intrépido Frank, vuelve la majestuosa Claire. Vuelven los Underwoods. Quién sabe qué nos deparará la presidencia del imperio. Vértigo.

Mientras tanto, Netflix sigue sumando porotos: luego de varios premios, de haberse expandido internacionalmente para llegar hasta Cuba (¡Oh, no!) e incluso de osar inmiscuirse en el affaire Nisman, el gigante del streaming prepara 13 series para el 2015. Todas, de una u otra forma, se cuelgan de la fama de HOC (la apuesta original, estrenada en 2013).

Aquí destacamos las de estreno inminente:

6 de marzo: Unbreakable Kimmy Schmidt

De los productores de 30 Rock llegan estas chicas comandadas por Ellie Kemper (Damas en guerra, The Office) que estuvieron encerradas quince años en un refugio y ahora tendrán que rehacer su vida. Comedia que promete.

20 de marzo: Bloodline

Este thriller dramático explora los demonios bajo la superficie de una familia muy “normal”, los Rayburn, en los Cayos de la Florida. Todo parece desmoronarse cuando el hijo mayor vuelve a la ciudad y empieza a sacar trapitos familiares al sol. Pueblo chico, infierno grande reloaded.

10 de abril: Daredevil

Como Marvel ya entendió todo antes que nadie, se asoció con Netflix para recrear esta saga sobre Matt Murdock, el abogado ciego que debe proteger Nueva York. En esa línea, también se preparan una serie basada en la heroína/detective Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter, Carrie-Anne Moss y David Tennant. Cómic para todos y todas.

8 de Mayo: Grace and Frankie

¿Qué harías si tu marido te deja por otro muchacho? ¿Y si encima lo hace con el esposo de tu archienemiga? Jane Fonda vuelve al ruedo, luego de brillar en The Newsroom, con Lily Tomlin de pareja dispareja, para enfrentar al mundo de una manera gay friendly.

Sin fecha: Sense8

Los temibles hermanos Wachowski (The Matrix) se pasan a la pantalla chica con esta historia de ocho personas alrededor del mundo que “se sienten” entre sí aunque no se conozcan. Protagonizan actores mexicanos y Naveen Andrews (Sayid, de Lost).

 

Leticia Cappellotto – @tododoble

 

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas