Nacionales

28 octubre, 2014

Para Massa «la inseguridad y la inflación son la preocupación más grande»

Al cumplirse un año de su triunfo en las elecciones legislativas, el diputado nacional y dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, celebró en Tigre y dio un duro discurso contra el gobierno nacional.

Al cumplirse un año de su triunfo en las elecciones legislativas, el diputado nacional y dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, celebró en Tigre y dio un duro discurso contra el gobierno nacional.

«Creo que hoy la sociedad tiene enormes preocupaciones, la inseguridad, no es ni marketing ni una sensación, es una realidad y por eso, la convocatoria a que todos, sin mezquindad, pongamos esfuerzos para que haya un tratamiento serio y una respuesta a la ciudadanía en ese tema», señaló Massa en un acto que se realizó en los Astilleros Milberg del partido del norte del conurbano.

En ese sentido agregó: «Hay que entender que inflación e inseguridad son la preocupación más grande y los dirigentes tienen que trabajar sobre esos temas». E irónicamente se preguntó «si un Gobierno con un 40% de inflación es nacional y popular. Esto destruye la realidad de la gente en su vida cotidiana».

Respecto a las elecciones de 2013 celebró que “nos permitió patear un hormiguero” y agradeció a los intendentes y dirigentes que se sumaron a su espacio saltando «por fuera de la política del látigo y de la chequera”.

Al respecto remarcó que desde entonces «hicimos 55 mil kilómetros. Hemos encontrado intendentes, legisladores, nacionales y provinciales, mucha gente convencida que tenemos una tarea de cara al futuro, que es construir la Argentina unida, de los puentes, frente a los que plantean la Argentina dividida en dos veredas».

Más allá de sus críticas al kirchnerismo, el ex intendente de Tigre insistió en transitar “la ancha avenida del medio” por donde caminan “la mayoría de los argentinos”. También reivindicó como «logros» de su actuación en el Congreso haber evitado «el aumento del impuesto inmobiliario» y no permitir «que el código penal se transformara en una puerta giratoria para los delincuentes».

Massa remarcó que «pueden meter miedo, agresiones, calumnias. Nosotros vamos a devolverle, frente a la bronca y a la tristeza de mucha gente, la esperanza». Porque «tenemos la humildad de saber que el futuro hay que construirlo con los mejores. Y los mejores no tienen camiseta partidaria, tienen que tener la camiseta de Argentina», finalizó.

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas