Fútbol argentino

10 septiembre, 2014

Reprogramación del superclásico

La AFA volvió a modificar el cronograma de partidos informado la semana pasada. Ahora el esperado River-Boca se jugará el 5 de octubre y el torneo terminará el 7 de diciembre.

La AFA volvió a modificar el cronograma de partidos informado la semana pasada. Ahora el esperado River-Boca se jugará el 5 de octubre y el torneo terminará el 7 de diciembre.

La Asociación del Fútbol Argentino continúa con las desprolijidades. En el día de la fecha informó acerca de nuevas modificaciones en el fixture, que vuelven a reestructurar el cronograma presentado la semana pasada.

Uno de los cambios principales es la decisión de no jugar la novena fecha entre semana. En esas fechas finalmente se jugarán dos encuentros de la Copa Argentina: Banfield-Huracán y Tigre-Rosario Central. Así que el superclásico River-Boca, que se disputará en el Monumental, tendrá lugar el 5 de octubre en vez del 28 de septiembre.

También se informó que se enrocaron los partidos de la Copa Sudamericana que iban a disputarse los próximos 17 y 18 de septiembre. Entonces River-Godoy Cruz se jugará el miércoles 17 y Boca-Rosario Central el jueves 18.

Asimismo, fue cambiado del miércoles al jueves de la próxima semana el partido suspendido entre Racing y Argentinos por la Copa Argentina. El miércoles, en cambio, se enfrentarán San Lorenzo-Defensa y Justicia.

Producto de todas estas modificaciones de último momento, la AFA también informó que el campeonato no concluirá el 30 de noviembre, como estaba planificado originalmente, sino el 7 de diciembre.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas