Fútbol argentino

24 agosto, 2014

Rafaela goleó a Boca en la Bombonera

Boca cayó como local ante Atlético Rafaela por 3-0 y sufrió de esta manera su segunda derrota en el torneo, en tres partidos disputados. El equipo de Carlos Bianchi, cuestionando desde hace tiempo por los magros resultados conseguidos en su retorno al club de la ribera, venia de conseguir algo de aire en su visita a Belgrano en Córdoba, sin embargo este domingo volvió a exhibir su peor cara y pagó caro sus desatenciones defensivas.

Boca cayó como local ante Atlético Rafaela por 3-0 y sufrió de esta manera su segunda derrota en el torneo, en tres partidos disputados. El equipo de Carlos Bianchi, cuestionando desde hace tiempo por los magros resultados conseguidos en su retorno al club de la Ribera, venia de conseguir algo de aire en su visita a Belgrano en Córdoba, sin embargo este domingo volvió a exhibir su peor cara y pagó caro sus desatenciones defensivas. El conjunto santafesino comenzó ganando con un gol de tiro libre de Mauricio Gómez a los 36 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento Federico González y Guillermo Fernández remataron el partido en dos contras letales.

 

Goles

PT 36’ Mauricio Gómez (RAF)

ST 9’ Federico González (RAF)

ST 27’ Guillermo Fernández (RAF)

 

Síntesis

Boca: Orión; Grana, Díaz, Magallán, Zárate; Fuenzalida (ST 10’ Acosta), Bravo, Castellani, Carrizo; Calleri y Gigliotti (ST 13’ Chávez). DT: Carlos Bianchi.

Atlético Rafaela: Conde; Gómez, Niz, Vittor, Sacks; Depetris (ST 24’ Fernández), Serrano, Bastía, González (ST 20’ Montiel); Royón (ST 29’ Fissore) y Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Goles: PT 36’ Mauricio Gómez (RAF), ST 9’ Federico González (RAF), ST 27’ Guillermo Fernández (RAF)

Estadio: Alberto J. Armando (‘La Bombonera’).

Árbitro: Carlos Maglio.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas