Fútbol argentino

9 junio, 2014

Independiente no pudo con Patronato y habrá desempate

El Rojo igualó sin goles con los entrerrianos, y como Huracán derrotó 1-0 a Almirante Brown, en Isidro Casanova, deberán jugar una final para definir el tercer ascenso de la B Nacional. La AFA confirmó que la final se jugará el miércoles a las 15, en el Estadio Ciudad de La Plata.

El Rojo igualó sin goles con los entrerrianos, y como Huracán derrotó 1-0 a Almirante Brown, en Isidro Casanova, deberán jugar una final para definir el tercer ascenso de la B Nacional. El equipo de De Felippe nunca encontró el camino, se dejó comer por los nervios y estuvo cerca de perderlo de contra.

Síntesis

Independiente (0): Rodríguez; Vallés, Tula, Ojeda, Morel; Bellocq, Mancuello; Pisano, Montenegro, Insúa; Penco. DT: Omar De Felippe.

Patronato (0): Bertoli; Germiniani, Andrade, Boggino, Ferracuti; Guzmán, Brum, Márquez, García; Acosta, Carignano. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Libertadores de América

Almirante Brown (0): Cacace; Tovo, Ibars, Carballo, Álvarez; Canelo, Olmedo, Marrone, Giménez; Pereyra, Figueroa. DT: Felipe de la Riva.

Huracán (1): Díaz; Mandarino, Mancinelli, Domínguez, Arano; Capurro, Cuesta, Espinoza; Toranzo, Martínez; Caruso. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT 28′ Martínez (HUR)
Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Fragata Sarmiento

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas