Géneros

15 julio, 2020

Un nuevo femicidio en Salta

Alicia Mamaní, de 37 años, fue asesinada en manos de su expareja. Era madre de cuatro hijos.

El último martes a la madrugada, a 60 kilómetros de la Ciudad de Salta, una mujer fue degollada por su expareja. Alicia Mamaní, de 37 años, tenía cuatro hijos con Antonio Gallo, su femicida.

Luego de asesinar a Alicia, Gallo se confesó ante la subcomisaría de Río Grande. Inmediatamente, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Brigada de Investigaciones de General Güemes concurrieron a la vivienda de la víctima, y encontraron a la mujer asesinada con una herida en el cuello.

El femicida quedó a disposición del fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, que le imputó el delito de homicidio doblemente agravado. Fue detenido en el acto, y será imputado por videoconferencia.

El mismo día que Alicia fue asesinada, encontraron muerta a tiros a Cinthia Eugenia Lemos en Misiones. Se trató de un femicidio seguido de un suicidio.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas