Nacionales

25 junio, 2020

Camuzzi lanzó un sorteo para usuarios que dejen de recibir la factura en papel

Es una de las pocas compañías que al menos en provincia de Buenos Aires no dejó de repartir su recibo mensual casa por casa, a pesar del riesgo de contagio de coronavirus que corren sus empleados.

La empresa distribuidora de gas Camuzzi lanzó un sorteo para impulsar a los usuarios a que reciban las facturas por correo electrónico y no en papel. Quienes se inscriban concursarán por 15 premios de 10 mil pesos.

Los 15 sorteos se realizarán desde este 26 de junio hasta el 14 de agosto y participarán de ellos tanto quienes acepten comenzar a recibir la factura de gas a través de su correo electrónico como quienes ya lo vienen haciendo.

La campaña publicitaria de la empresa gasífera se llama “Una promo que garpa” y busca reducir el reparto de facturas en formato papel. Cabe aclarar que Camuzzi es una de las pocas compañías que al menos en provincia de Buenos Aires no dejó de repartir su recibo mensual casa por casa, a pesar del riesgo de contagio de coronavirus que corren sus empleados.

Se sortearán en total 150 mil pesos en efectivo y para acceder al concurso hay que ingresar a www.oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/#registracionLite o bien a través de la App CAMUZZI GAS, disponible para tablets y smartphones.

En la oficina virtual también se podrán realizar trámites comerciales tales como cambios de titularidad del servicio, conocer el estado de la cuenta y adherirse al débito automático, entre otros medios de pago disponibles.

Camuzzi Gas es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina y abastece a más de 2 millones de usuarios de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas