Nacionales

9 junio, 2020

Viandas con gusanos en un hotel para pacientes de la Villa 31 con coronavirus

El hecho habría ocurrido en dos hoteles y se suma a la seguidilla de entrega de alimentos en mal estado por parte de la Ciudad.

Vecinos de la Villa 31 que permanecen alojados en hoteles de la Ciudad de Buenos Aires denunciaron que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta entrega viandas de comida en mal estado y que hasta tendrían gusanos.

Según reseñó el diario Tiempo Argentino, una vecina del barrio enumeró que al menos en dos hoteles se entregaron viandas con gusanos. Uno es el hotel de Avenida Perón al 1100 y otro el de Tucumán al 500, donde permanecen alojadas personas con coronavirus.

Días atrás, una joven estaba por comer una porción de fideos y lo que parecía ser un hongo champiñón, relató la paciente, estaba “lleno de gusanitos adentro, todo un asco, lo mismo los fideos. Antes de ayer por la noche me habían traído la comida muy mal también”.

“Pedí por favor si me la podían cambiar porque estaba fea y me dijeron que llamara al gobierno de la Ciudad que eran ellos los encargados”, dijo la joven en referencia a lo que le respondieron personal del hotel.

Asimismo, agradeció a sus vecinas del barrio que le acercaron comida y recordó que “hacía como dos días que no comía” debido a que “las viandas me estaban llegando en un estado horrible”.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas