Nacionales

18 mayo, 2020

Cierran la sede de Camioneros por contagios de coronavirus

Los primeros casos se conocieron la noche del pasado jueves, cuando se confirmaron 10

La sede del sindicato de Camioneros ubicada en el barrio porteño de Constitución, a raíz de 10 contagios de coronavirus. En la sede trabajan entre 150 y 200 personas.

Los primeros casos se conocieron la noche del pasado jueves, cuando se confirmaron 10. No obstante, se le están realizando hisopados a todo el personal que se desempeña en el lugar.

Según publicó El Cronista, un miembro de la comisión directiva se encuentra afectado. El matutino a su vez consignó que los empleados de la sede del gremio responsabilizan al médico Oscar D’onofrio, director de la obra social, quien tiene a cargo el Sanatorio Antártida, reinaugurado por el sindicato para aislar pacientes.

Si bien el doctor contrajo Covid-19, todavía no fue posible establecer si fue él u otra persona quien abonó a la propagación del contagio.

No se sabe hasta cuándo permanecerá cerrada la sede sindical, primero deberán realizarse tareas de higiene y desinfección.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas