14 noviembre, 2019
Ministro del gobierno golpista de Bolivia anuncia una “cacería” contra funcionarios del MAS
El senador opositor, Arturo Murillo, ahora ministro de facto declaró a los medios que cazarán a ex funcionarios del Movimiento al Socialismo (MAS) y a “gente de las FARC, cubanos, venezolanos, gente de la guerrilla que ha estado viviendo aquí».

“Vamos a ir a la cacería de Juan Ramón Quintana y Raúl García Linera”, declaró Arturo Murillo, el ministro de Gobierno del gobierno golpista de Bolivia tras la jura del gabinete de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez.
Juan Ramón Quintana es el ex ministro de de Presidencia de Evo Morales y Raúl García Linera el hermano del exiliado vicepresidente Álvaro García Linera. El ministro de facto, también extendió la amenaza para “gente de las FARC, cubanos, venezolanos, gente de la guerrilla que ha estado viviendo aquí».
Según Murillo, conocido por sus exabruptos y manifestaciones misóginas, Quintana, cuyo paradero es desconocido tras la caída del gobierno, estaría participando de actividades conspirativas junto al hermano de García Linera.
«Aquel que trate de hacer sedición a partir de mañana, que se cuide», amenazó el senador y advirtió que van a hacer “que la ley caiga con el más fuerte peso” y que “para todo aquel que le ha hecho daño al país pediremos la máxima condena”.
Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.