Nacionales

23 octubre, 2019

Mauricio Macri: «Somos los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar»

El presidente encabezó un acto de campaña en la ciudad de Mar del Plata junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La gira «Si, se puede» del presidente Mauricio Macri tuvo otro episodio este miércoles en la ciudad de Mar del Plata. El jefe de Estado encabezó un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que de esta forma cerró su campaña de cara a las elecciones del domingo. También estuvieron presentes Christian Ritondo, candidato a diputado, y Guillermo Montenegro, candidato a intendente de General Pueyrredón.

«Estuvimos años sin meternos en política y les dejamos el país a gente que fue por todo y tomó hasta nuestra libertad», aseguró Macri y añadió: «Les decimos que hasta acá llegaron porque la única fuerza la tenemos nosotros, los únicos que nos levantamos todos los días temprano para ir a trabajar».

El presidente volvió a plantear que sabe que existen «muchos más desafíos que enfrentar» pero opinó que «volviendo al pasado» no se van a resolver. «Por eso no vayamos al pasado. No dejemos que nos hagan dudar de cómo queremos vivir», subrayó.

«Nosotros somos gente de paz, no queremos la violencia, pero no queremos que nos pasen por arriba una y otra vez», dijo. “Tienen que tomar dimensión de lo que estamos viviendo, esta locura que estamos viviendo. En este octubre histórico que nunca había pasado en el país», arengó a las y los presentes.

Por su parte, Vidal pidió que «no crean que los mismos que del 2011 al 2015 hicieron que perdieran puestos de trabajo se los van a devolver ahora». «Crean en lo que se ve, crean en lo que se hace, porque en la vida y en a política es mucho más importante lo que uno hace que lo que uno dice”, explicó.

Consciente de que tiene que para ganar tiene que dar vuelta una amplia diferencia, la actual gobernadora convocó a sus seguidores a que vayan a buscar a «sus amigos, sus familiares, sus vecinos» y les digan «mirándolos a los ojos que es muy importarte ir a votar, que no es una obligación». «Es la oportunidad de hacer oir nuestra voz y que todos escuchen que sí, se puede”, completó.

Finalmente, en sintonía con el presidente, dijo que «una política equivocada, una política que necesita más tiempo siempre puede modificarse”. «¿Ahora, saben lo que no cambia? -se preguntó- Lo que no cambia es lo que uno es. Uno es o no es honesto, uno cree o no cree en el diálogo, uno cree en la libertad de expresión o no cree, uno hace obras sin corrupción o no. Eso es lo que vamos a defender el próximo domingo. Vamos a elegir quién maneja el poder”, concluyó.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas