4 octubre, 2019
Carrió: «A las 6 nosotros vamos a decir que ganamos, aunque no lo sepamos»
En un acto realizado en la ciudad de Buenos Aires, la diputada nacional explicó lo que harán desde el oficialismo el día de las elecciones presidenciales.

La diputada Elisa Carrió realizó un acto este jueves en el barrio porteño de Palermo. Estuvo acompañada por jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y su vicejefe, Diego Santilli, además de otros dirigentes del oficialismo en la ciudad.
Con su estilo stand-up que viene desarrollando el último tiempo dijo que el 27 de octubre (día de la elección general presidencial y de la ciudad) «se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires». “A las 6 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sepamos si ganamos», añadió al tiempo que aseguró «el más grande triunfo», en la ciudad.
“Para perder siempre hay tiempo. ¿La elección cuando empieza? A las 6 de la tarde. A las 6 de la tarde van a declarar victoria ellos. A las 6 y cuarto van a subir al escenario. Entonces, esto va a ser así», explicó la diputada y agregó: «Es la última vez que te digo ‘Horacito’, si no te cago a patadas, porque es el final, ya ahora no hay vuelta para los formatos, a ‘Marquitos’, a todos los formatos, a la miércoles los formatos».
También recordó que le «han robado dos elecciones». «En el 2007 a las seis y cuarto cantaron la victoria, porque sabían que podía haber balotaje”, dijo.
Finalmente afirmó que van a ganar la elección «porque están asustados». «Ahora que los descubrí tienen que mostrar que no fiscalizaron, que muchos se la cobraron a Macri. En vez de defender la república, y ahora están todos asustados”, subrayó Carrió.
“Uno puede ser inocente, lo que no puede ser es estúpido. ¿O ustedes qué creen que tenemos enfrente?”, concluyó.
Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.