Educación y Ciencia

30 septiembre, 2019

La cara piquetera que la TV no muestra: inauguran jardín popular en Bajo Flores

El Frente de Organizaciones en Lucha y el movimiento cultural y juvenil Hagamos Lo Imposible, abrieron el centro educativo en la villa 1-11-14 para brindar contención a los niños y niñas del barrio.

Guido Molteni

@GuidoMolte

COMPARTIR AHORA

En el barrio porteño del Bajo Flores, muy cerca de la villa 1-11-14 se inauguró el jardín popular «Sembrando Huellas». La iniciativa es impulsada y sostenida por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el movimiento cultural y juvenil Hagamos Lo Imposible (HLI).

El proyecto apunta a brindar contención a las familias de la zona, principalmente de la comunidad boliviana que, en muchos casos, no tienen a donde dejar a sus hijos e hijas al momento de irse a trabajar. Para eso, el centro educativo recibe niñes desde los tres meses de edad y funciona desde las 8 hasta las 20, de lunes a viernes.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas