Nacionales

2 septiembre, 2019

Los mejores videos de #SiVosQuerés

El viernes pasado una intervención callejera en la Ciudad de Buenos Aires se volvió viral en las redes. Una canción de la banda Sudor Marika fue bailada y cantada por cientos de personas celebrando las derrotas electorales del oficialismo y buscando que suceda lo mismo en la capital del país.

Cientos de personas se reunieron el viernes por la noche sobre la avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires para dar vida a una intervención artistica que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Las y los presentes comenzaron a entonar y bailar una cumbia de la banda Sudor Marika que llamaba a derrotar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en las elecciones de octubre.

El fenómeno fue tan grande, que miles de personas comenzarona reproducirla, primero en sus cuentas personales y luego a intervenir más o menos espontáneamente en otros espacios públicos.

Fue entonces que la cuenta de Twitter @SiVosQueres_ empezó a recopilar las distintas versiones. Algunas son originales tocadas con algún instrumento, otras playbacks y algunas videos de sacados de contexto pero con el tema musical de fondo.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas