Fútbol

14 noviembre, 2018

[El hilo de la semana] Todo el mundo se parece a Nandez

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen ser rescatados del voraz paso del tiempo. En esta entrega: un repaso del parecido que el mediocampista de Boca tiene con un montón de personas.

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. Tuits que se encadenan para contar historias, explicar situaciones o conflictos, revelar datos trascendentes o que, simplemente, vale la pena compartir por curiosos o llamativos. En esta entrega: un repaso del parecido que el mediocampista de Boca tiene con un montón de personas.

El periodista deportivo Julián Giacobbe (@JuliGiacobbe) aprovechó el furor de la final de la Copa Libertadores y notó que el uruguayo Nahitan Nandez tiene un montón de «dobles», algunos del mundo del fútbol, de otros deportes y hasta del cine y la televisión. También distintos usuarios respondieron aportando sus propios parecidos.

Bonus track

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas