Nacionales

5 septiembre, 2018

[El hilo de la semana] Santilli se gasta el presupuesto porteño en restaurantes

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen ser rescatados del voraz paso del tiempo. En esta entrega: un análisis de los gastos de la viejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los últimos meses. Sushi, asado y hasta café de Starbucks pagados con fondos públicos.

Aunque en Twitter todo parece ser fugaz y efímero, desde Notas prestamos atención a aquellos hilos que merecen no perderse en el voraz paso del tiempo. Tuits que se encadenan para contar historias, explicar situaciones o conflictos, revelar datos trascendentes o que, simplemente, vale la pena compartir por curiosos o llamativos. En esta entrega: un análisis de los gastos de la viejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los últimos meses. Sushi, asado y hasta café de Starbucks pagados con fondos públicos.

El usuario ABDON (@AlberdianoArg), abogado penalista, detalló en un hilo como el número dos del Ejecutivo porteño, Diego Santilli, desembolsó dinero de los contribuyentes para comer en lujosos restaurantes de la ciudad.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas