Educación y Ciencia

25 septiembre, 2017

[Fotorreportaje] Estudiante que lucha también aprende

Hace más de un mes que estudiantes secundarios de la ciudad de Buenos Aires mantienen alrededor de 30 escuelas ocupadas contra la implementación inconsulta de la Escuela Secundaria del Futuro y por la aplicación de la Educación Sexual Integral. Notas recorrió el Fernando Fáder en Flores y el Carlos Pellegrini en Recoleta y retrató la lucha estudiantil, puertas adentro.

Hace más de un mes que estudiantes secundarios de toda la ciudad de Buenos Aires mantienen alrededor de 30 escuelas ocupadas contra la implementación inconsulta de la Escuela Secundaria del Futuro y por la aplicación de la ley de Educación Sexual Integral. Notas recorrió dos de esos colegios, el Fernando Fáder en Flores y el Carlos Pellegrini en Recoleta y retrató la lucha estudiantil, puertas adentro.

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

Fotos: Lucía de la Torre

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas