Derechos Humanos

16 enero, 2017

[Fotorreportaje] Masivo acto por el aniversario de la detención de Milagro Sala

Una enorme concentración se llevó adelante en el Puente Pueyrredón este lunes 16 de enero en el aniversario del encarcelamiento de Milagro Sala. Un amplio arco de organizaciones manifestaron su repudio al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y denunciaron la ilegalidad de la detención.

Una enorme concentración se llevó adelante en el Puente Pueyrredón este lunes 16 de enero en el aniversario del encarcelamiento de Milagro Sala. Un amplio arco de organizaciones manifestaron su repudio al accionar del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y denunciaron la ilegalidad de la detención de la dirigente social.

«Para Milagro la libertad, para Morales el repudio popular», fue el canto que se escuchó entre las columnas de manifestantes que se congregaron para denunciar la prisión política de la máxima referente de la organización Tupac Amaru.

La movilización recorrió las cuadras que unen a la Estación Maximiliano Kosteki y Darío Santillán hasta el Puente Pueyrredón, donde se llevó adelante un acto con la presencia de todas las organizaciones y fue encabezado por el «Comité por la Libertad de Milagro Sala» y el «Frente por el trabajo y la dignidad Milagro Sala».

1
2
3
4
5
6
7
10

Fotos: Fabiana Montenegro

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas