América Latina

29 noviembre, 2016

[Fotorreportaje] Buenos Aires despidió a Fidel

En una cálida tarde primaveral, el martes 29 cientos de personas se congregaron en el Obelisco para rendir homenaje a Fidel Castro en Buenos Aires. Las banderas cubanas y los cantos por la unidad del pueblo latinoamericano completaron el cuadro de un momento triste pero atravesado por el coraje y el ejemplo de Fidel.

En una cálida tarde primaveral, el martes 29 de noviembre cientos de personas se congregaron en el Obelisco para rendir homenaje a Fidel Castro en Buenos Aires. Las banderas cubanas y los cantos por la unidad del pueblo latinoamericano completaron el cuadro de un momento triste pero atravesado por el coraje y el ejemplo de Fidel.

Fidel Castro Ruz falleció el pasado viernes 25 de noviembre a los 90 años de edad. Así lo anunció su hermano y presidente de Cuba, Raúl Castro. La isla entera lo despide con honores desde el sábado 26 de noviembre, a quien fuera el máximo exponente de la revolución socialista en América Latina y el mayor ejemplo de dignidad y soberanía de toda una región.

img_0279

img_0301

img_0291

img_0296

img_0327

img_0346

img_0304

img_0343

img_0313

img_0361

Fotos: Micaela Ryan

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas