15 septiembre, 2016
[Fotorreportaje] Debate y militancia: las elecciones estudiantiles en la UBA
Entre el 12 y el 16 de septiembre se está llevando adelante la segunda semana elecciones estudiantiles en la UBA. Cada año, el proceso de elección de la conducción de centros de estudiantes se caracteriza por la intensa actividad de la militancia y el debate político en los pasillos y en las aulas. Este recorrido fotográfico en la Facultad de Ciencias Sociales realizado por Notas refleja postales de la semana más dinámica del ciclo lectivo.

Entre el 12 y el 16 de septiembre se está llevando adelante la segunda semana elecciones estudiantiles en la Universidad de Buenos Aires. Cada año, el proceso de elección de la conducción de centros de estudiantes se caracteriza por la intensa actividad de la militancia y el debate político en los pasillos y en las aulas. Este recorrido fotográfico en la Facultad de Ciencias Sociales realizado por Notas refleja postales de la semana más dinámica del ciclo lectivo.











Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.