Galerías de Fotos

3 septiembre, 2016

[Fotorreportaje] La Marcha Federal desbordó las calles de Buenos Aires

Más de 200 mil de personas se movilizaron a Plaza de Mayo denunciando el ajuste, el tarifazo y los despidos masivos del gobierno de Mauricio Macri. Durante más de tres días y por miles de kilómetros, cuatro columnas se movilizaron desde Jujuy, Misiones, Esquel y Rawson, pasando por varias ciudades donde se realizaron actos en las que se fueron sumando los manifestantes.

Más de 200 mil de personas se movilizaron a Plaza de Mayo denunciando el ajuste, el tarifazo y los despidos masivos del gobierno de Mauricio Macri. Durante más de tres días y por miles de kilómetros, cuatro columnas se movilizaron desde Jujuy, Misiones, Esquel y Rawson, pasando por varias ciudades donde se realizaron actos en las que se fueron sumando los manifestantes.

En los últimos seis meses se perdieron 115 mil puestos de trabajo registrado y la actividad industrial cayó, en el último año y como no ocurría desde 2002, un 7,9 por ciento.
«Marcha Federal» fue el nombre elegido por los organizadores a esta convocatoria, haciendo alusión a la movilización de 1994 contra el gobierno de Carlos Menem.

Las dos CTA, una parte de la CGT, la CTEP, organizaciones sociales, partidos políticos y sindicatos marcharon durante tres días, desde distintos puntos del país, para quedar enfrente de la Casa Rosada y reclamar al gobierno de Mauricio Macri por la grave situación social y económica.

Barbara Leiva
Bárbara Leiva

 

Barbara Leiva2
Bárbara Leiva

 

Barbara Leiva4
Bárbara Leiva

 

Barbara Leiva5
Bárbara Leiva

 

FabianaMontenegro1
Fabiana Montenegro

 

FabianaMontenegro2
Fabiana Montenegro

 

MicaelaRyan6
Micaela Ryan

 

 

FabianaMontenegro3
Fabiana Montenegro

 

MicaelaRyan1
Micaela Ryan

 

MicaelaRyan2
Micaela Ryan

 

MicaelaRyan3
Micaela Ryan

 

FedericoRamirez5
Federico Ramírez

 

FedericoRamirez2
Federico Ramírez

 

FedericoRamirez4
Federico Ramírez

 

FedericoRamirez3
Federico Ramírez

 

 

Federico Ramírez
Fabiana Montenegro

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas