Nacionales

3 noviembre, 2015

El PRO convoca a sus militantes a «no caer en el juego» del kirchnerismo

Este lunes Mauricio Macri encabezó una reunión en el barrio porteño de Parque Patricios luego de sus vacaciones en Tandil. Allí lanzó siete líneas de trabajo para la campaña electoral de cara al ballotage del 22 de noviembre.

Este lunes Mauricio Macri encabezó una reunión en el barrio porteño de Parque Patricios luego de sus vacaciones en Tandil. Allí lanzó siete líneas de trabajo para la campaña electoral de cara al ballotage del 22 de noviembre.

La sede del Gobierno porteño fue el lugar de encuentro donde, además del candidato a presidente, hablaron Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó, Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti. Macri aseguró tener «una enorme responsabilidad» de cara a la segunda vuelta y pidió «no defraudar» a los votantes ni caer en la «campaña sucia» que impulsa el Frente para la Victoria.

Por su parte la flamante gobernadora bonaerense agradeció a la militancia y llamó a redoblar esfuerzos por la candidatura de Macri: «Ahora nos necesita». En simultáneo pidió alejarse por un par de días de los medios de comunicación para descansar.

Como corolario de este encuentro el equipo de campaña difundió un paper entre los dirigentes del espacio con «siete ideas para ganar el ballotage». Estas son: «El poder de la gente», «saber que aún falta», «transformar la energía en acción», «no caer en el juego», «siempre cerca de la gente», «grandeza» y «venimos muy bien».

El ítem «no caer en el juego» apunta: «No nos preocupemos por la campaña del miedo que lanzó el kirchnerismo. Eso se terminó el 25 de octubre. No entremos. No hace falta contestar las mentiras que van a tirar. Es lo que buscan. Que entremos en su juego. La mejor manera de responder a esa campaña es ignorarla y seguir expresando nuestro mensaje de positividad y entusiasmo».

«No tenemos miedo porque la gente ya quebró ese sentimiento el 25 de octubre. Hay que estar tranquilos», dijo en ese sentido la diputada Patricia Bullrich en diálogo con el diario La Nación.

Posteriormente a la reunión Macri se dirigió a grabar los spots de campaña y este martes comenzará una gira de tres días por el norte argentino. Estará el martes en Corrientes y Formosa, miércoles en Chaco y Santiago del Estero y el jueves visitará Tucumán, Salta y Jujuy.

En paralelo este martes Daniel Scioli se reunirá con gobernadores de la misma región en la provincia de Chaco con Jorge Capitanich oficiando de anfitrión.

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas