Géneros

11 febrero, 2015

Miss Culo 2015: vallas y patovas

Los concursos de verano, los cuerpos de las mujeres y las hordas masculinas. Malena Pichot escribe sobre el concurso que realizó en Mar del Plata la marca Reef, como todos los años, para elegir «la cola del verano», con fotografías de M.A.F.I.A. que ilustran lo burdo.

Es tan importante tener un buen culo, tan pero tan importante tener un buen ojete. Tan importante es, que amerita poner vallas en cualquier tipo de exhibición del mismo. Vallas y patovas que sostengan a los hombres dispuestos a romper todos esos ortos; vallas y patovas que le apuntalen a las gordas su verdadero lugar en el mundo; vallas y patovas para que niños y familias enteras comprendan la diferencia, lo destacable, lo mostrable y fotagrabiale, lo que importa: un buen culo.

Es fundamental el concurso REEF en nuestro imaginario de ese totó perfecto ¿verdad amigos? Cuánto hay que agradecerle a esta multinacional, que nos ha enseñado desde tiempos inmemoriales en qué consiste un buen par de nalgas. Pero ¿qué es REEF realmente? El nombre de la tradición, una marca de excelencia por supuesto, un título de confianza que se vale de las mismas hordas bestiales que sostiene con vallas para calificar y definir a la única ganadora.

Y quién sabe más de ese culo que aquellos que no han sabido tenerlo. Quién dará un puntaje más certero sino quien ha soñado con romperlo o poseerlo durante toda su vida. Y así sucede en el concurso, pero también en la vida, son los hombres amorfos calificándolo todo, decidiéndolo todo por siempre ¿ Y no es acaso el sueño de toda joven que un señor que la doble en cuerpo y en edad se la quiera empomar? Empomar fuerte, violento, como solo un señor que no ha tenido nunca en la vida ese culo podría hacerlo. Como sólo un señor que no ha tenido ni ese culo ni ese nada lo hará ni bien se lo encuentre finalmente (por eso recordemos las vallas).

¿Y no es el sueño de toda joven querer ser devorada por toda esa gente? Por toda la gente. “Devorada en las fantasías, nada más. En la realidad no entiendo casi nada la pregunta”, dice la ganadora con una corona de flores, extrañamente aplicada en la cabeza y no en el ojete. Esto es algo que siempre me hizo ruido y quizás las autoridades o las hordas debieran reverlo para el 2016. ¡Felicitaciones jovencita! A no dejar el gimnasio, de eso dependerá tu vida. Auguramos un buen jugador de fútbol, viajes a Europa, autos caros y la aparición de hijos extramatrimoniales durante toda la vejez.

Texto: Malena Pichot – @malepichot

Fotos: Movimiento Argentino de Fotógrafxs Independientes Autoconvocadxs (M.A.ƒ.I.A.) – @holaMAFIA

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas