Nacionales

7 enero, 2015

Cobos y Binner, juntos en campaña

Luego de que el lunes Hermes Binner se lanzara oficialmente como precandidato presidencial dentro del Frente Amplio UNEN, este martes se mostró en campaña junto a Julio Cobos (también precandidato), el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze y el presidente de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín.

Luego de que el lunes Hermes Binner se lanzara oficialmente como precandidato presidencial dentro del Frente Amplio UNEN, este martes se mostró en campaña junto a Julio Cobos (también precandidato), el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze y el presidente de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín.

Los políticos recorrieron el astillero Contessi en Mar del Plata. Desde allí Cobos dijo que la actividad conjunta fue un «mensaje» de que con Binner pueden ser «contrincantes» en las primarias pero que tienen «confianza mutua y buena relación».

Luego los dos postulantes a la presidencia ofrecieron una conferencia de prensa acompañados por Bazze, Alfonsín, la diputada nacional del socialismo Alicia Ciciliani y el dirigente de Libres del Sur, Humberto Tumini.

«Si el destino o las circunstancias no permiten que confluyamos en una fórmula, quien haya votado a Binner será lo mismo que hubiera votado a Cobos; los espacios electorales son instituciones», aseguró el mendocino.

Por su parte Binner apuntó que «generar una propuesta que satisfaga los intereses de la gente no es un hecho casual, sino deseado».

Cobos se definió a él mismo y a Binner como «dos hombres que quieren ser gobierno y que tienen bien definido el rumbo del país en lo institucional, social y económico». Porque «cuando construimos un espacio, ademas de la afinidad, tenemos que mostrar confianza entre los dirigentes; si la generamos entre nosotros, la podremos generar hacia la gente, cualquiera gane», insistió.

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas