11 noviembre, 2014
[VIDEO] Un campeón del mundo se hizo un golazo en contra
El alemán Christoph Kramer es seguramente recordado por el público argentino. Fue parte de la selección alemana en Brasil 2014. Sin embargo en esta oportunidad jugando para su equipo el Borussia Moencheblagdach, quiso darle un pase atrás al arquero desde la mitad de la cancha y le hizo un golazo por arriba.

Christoph Kramer es seguramente recordado por el público argentino. Además de integrar la selección de Alemania en Brasil 2014 es el jugador que recibió un tremendo golpe de Garay en la final del mundial y quién cabeceó para atrás en esa jugada que Higuaín desperdició solo frente a Neuer y no queremos recordar.
En esta oportunidad, jugando para su equipo el Borussia Moencheblagdach, quiso darle un pase atrás al arquero desde la mitad de la cancha y le hizo un golazo por arriba. Para colmo el partido terminó 1 a 0 a favor del Borussia Dortmund.
Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.