Fútbol

12 agosto, 2014

Robin Williams fue otra víctima del futbolista Aaron Ramsey

El jugador del Arsenal de Inglaterra se cobró la vida de un nuevo famoso ¿cómo? El gales Aaron Ramsey arrastra desde hace años una maldición: cada vez que hace un gol para su equipo, una persona famosa muere. El actor Robin Williams no fue la excepción.

El jugador del Arsenal de Inglaterra se cobró la vida de un nuevo famoso ¿cómo? El gales Aaron Ramsey arrastra desde hace años una maldición: cada vez que hace un gol para su equipo, una persona famosa muere. El actor Robin Williams no fue la excepción.

Este lunes falleció el reconocido actor estadounidense Robin Williams. No casualmente el fin de semana el mediocampista nacido en Gales y que juegan el Arsenal inglés, Aaron Ramsey, había convertido para su equipo.

Todo comenzó el día internacional de los trabajadores de 2011. Ese primero de mayo el buen Ramsey le hizo un gol al Manchester United. Al día siguiente apareció la imagen de Osama Bin Laden muerto en todas las cadenas de televisión del mundo.

De allí en adelante no se detuvo. El 2 de octubre de ese mismo año anotó frente al Tottenham Hotspurs, tres días después falleció el creador de Apple, Steve Jobs. Unas semanas después, el 19 de octubre, volvió a convertir ahora ante el Olympique de Marsella por la Champions League y al día siguiente el ex presidente libio, Muamar el Gadafi, fue asesinado. El 11 de febrero de 2012 le hizo un gol al Sunderland y ese mismo día, horas después, fue encontrada sin vida Whitney Houston.

Parecía que la maldición se había ido ya que pasó más de un año hasta que se repitiera un hecho de estas características pero que inició una nueva racha. El 21 de marzo de 2013 hizo un gol para su selección y al día siguiente falleció el reconocido pianista cubano Bebo Valdés. Dos meses después (16 de mayo) anotó contra el Wigan Athletic en una victoria por 4 a 1, el 17 falleció el ex dictador Jorge Rafael Videla.

El 18 de septiembre de 2013 volvió a hacerle un tanto al Marsella y durante esa misma jornada falleció el ex boxeador Ken Norton (famoso por haber derrotado a Muhammad Ali). El 30 de noviembre del año pasado le hizo no uno, sino dos goles al Cardiff y por la noche murió el actor estadounidense Paul Walker, conocido por su participación en la saga “Rápido y furioso”.

Finalmente, este domingo 10 de agosto le hizo un gol al Manchester City en la final de la Community Shield donde el Arsenal se impuso por 3 a 0. El lunes, el actor Robin Williams apareció muerto.

Habrá que prestar atención a la próxima vez que convierta el joven gales que solo tiene 23 años. Todavía tiene por delante una extensa carrera ¿seguirá cobrándose víctimas famosas?

 

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas