30 julio, 2014
Vuelve Susana Giménez
Ricardo Darín, Damián Szifrón, Leonardo Sbaraglia, Jorgito, Sergio Romero, el Preguntados y diez millones de pesos llenaron de expectativa la vuelta a la televisión de la conductora. Mañana comienza la temporada número 26 del histórico programa Susana Giménez.

Ricardo Darín, Damián Szifrón, Leonardo Sbaraglia, Jorgito, Sergio Romero, el Preguntados y diez millones de pesos llenaron de expectativa la vuelta a la televisión de la conductora. Mañana comienza la temporada número 26 del histórico programa Susana Giménez.
Después de más de medio año sin estar al aire, la conductora eligió salir en vivo los miércoles a las 22 para no competir contra el programa de su eterno rival televisivo, Marcelo Tinelli. El final de Master Chef, los domingos por la noche, dejó el hueco necesario para poder sacar el programa de Marley, Tu cara me suena, del horario requerido por la diva y así poder cumplir con su pedido.
La visita de Ricardo Darín es un clásico en los primeros programas de Susana y este año no será la excepción. Esta vez visitará el estudio con la excusa de la presentación de su nueva película Relatos Salvajes. El director, Damián Szifrón, y los actores Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez acompañarán a Darín en una de las primeras entrevistas del ciclo.
Otro disparador que tendrá la charla con Darín será la participación especial que Susana realizó en Delirium, el primer film de Carlos Kaimakamian Carrau, un joven director conocido del actor. En este retorno al cine, después de cinco años de ausencia, la conductora interpretará a la presidenta de la Nación y pide ayuda para encontrar a Ricardo Darín, un actor desaparecido tras el rodaje de una película.
Para este estreno de ciclo también se espera la visita de una de las figuras del Mundial Brasil 2014, el arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero. Acompañado por sus hijas y su esposa, la ex vedette Eliana Guercio, Chiquito mantendrá una charla en el living de Susana rememorando los mejores momentos de todos los partidos.
Otra de las sorpresas para este inicio de ciclo es un mano a mano con Caua Reymond, Jorgito de Avenida Brasil. Con esta presencia, Telefe busca recrear el éxito que la tira tuvo en las tardes y noches argentinas.
Más allá de todos estos invitados, una de las principales novedades de este ciclo es la gran cantidad de plata que entregará. Diez millones de pesos se regalarán mediante un llamado telefónico a quien logre encontrar, en orden, todas las sílabas del nombre Susana Giménez. El año pasado este juego era por un millón de pesos, aunque solo debían descubrir las sílabas de Susana.
Ante la baja de Salven los millones,al ciclo se sumará uno de los mayores atractivos de esta temporada: preguntados. Este juego de preguntas y respuestas, que nació como una aplicación para el celular,es furor y tiene más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo. Sus creadores hicieron una adaptación para darle un formato televisivo y así se convertirá en otro de los juegos encargados de entregar premios al público.
A diferencia del año pasado, Antonio Gasalla no formará parte del ciclo y Susana se quedará sin los intercambios de actualidad que mantenía con el personaje de la abuela. El segmento que sí seguirá, sin cambios notorios y con la presencia de Nazareno Mottola como ayudante, es Mi hombre Puede, un espacio de competencia entre parejas famosas para ver quienes se quedan con el premio mayor.
Con todas estas novedades y quizás alguna sorpresa más, Susana intentará mantener cautivo a su público, tarea que año tras año no parece resultarle complicada.
Sofía Mazzitelli
Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.