18 julio, 2014
Jorge Almirón es el nuevo Director Técnico de Independiente
El ex técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, asumirá la dirección del plantel de Independiente luego de la renuncia de Omar De Felippe y la negativa de Gabriel Milito para asumir el puesto.

El ex técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, asumirá la dirección del plantel de Independiente luego de la renuncia de Omar De Felippe y la negativa de Gabriel Milito para asumir el puesto.
Con la renuncia de Omar De Felippe, técnico que consiguió el ascenso del club de Avellaneda, Independiente debió salir rápidamente a la búsqueda de un nuevo entrenador. La ida de varios jugadores y la falta de refuerzos fueron los argumentos escrimidos por el DT saliente.
La nueva dirigencia del club, que ganó recientemente las elecciones que concluyeron el convulsionado mandato de Javier Cantero, fueron inmediatamente a la búsqueda de Gabriel Milito. Sin embargo, el jueves por la noche el ex defensor del «Rojo» anunció que no tomaría las riendas del equipo.
Fue así que durante la mañana del viernes se anunció el acuerdo con Jorge Almirón que viene de dirigir a Godoy Cruz de Mendoza. Antes había pasado por Defensa y Justicia y también el fútbol mexicano, donde dirigió al Tijuana. Su partida del «Tomba» no fue la más prolija. El mismo jueves renunció acusando a la dirigencia de no garantizarle refuerzos para el plantel.
«Lo de Almirón no me sorprendió, en el fútbol no hay principios», declaró el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, quien no ocultó la bronca al enterarse que su ex entrenador llegaría a Independiente. «Hubiera preferido que me lo plantee así y no decirme que fue por falta de refuerzos», agregó
Luego de ser presentado esta tarde en el estadio Libertadores de América, Almirón se sumará a los entrenamientos que el equipo realiza en Cardales.
Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.