Fútbol

17 junio, 2014

Estados Unidos se aprovechó de la inocencia de Ghana

El equipo norteamericano se puso en ventaja a los 30 segundos de la mano de Clint Dempsey, pero los africanos lograron el empate a poco del final con el gol de Jordan Ayew. Sin embargo, inmediatamente después Anthony Brooks le dio la victoria a los de Jürgen Klinsmann con un cabezazo a la salida de un córner.

El equipo norteamericano se puso en ventaja a los 30 segundos de la mano de Clint Dempsey, pero los africanos lograron el empate a poco del final con el gol de André Ayew. Sin embargo, inmediatamente después Anthony Brooks le dio la victoria a los de Jürgen Klinsmann con un cabezazo a la salida de un córner.

Síntesis

Ghana (1): Kwarasey; Opare, Mensah, Boye, Asamoah; Rabiu, Muntari, Atsu, A. Ayew; J. Ayew, Gyan. DT: Kwesi Appiah.

Estados Unidos (2): Howard; Besler, Cameron, Johnson, Beasley; Jones, Bradley, Beckerman, Bedoya; Altidore, Dempsey. DT: Jürgen Klinsmann.

Goles:
PT 1′ Dempsey (EUA); ST 37′ A. Ayew (GHA), 41′ Brooks (EUA)
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)
Estadio: Arena das Dunas, Natal

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas