Fútbol

12 junio, 2014

Brasil se lo dio vuelta a Croacia con ayuda del árbitro

El local superó 3-1 a los balcánicos, luego de arrancar perdiendo por gol de Marcelo en contra. Se puso en ventaja con un doblete de Neymar, el segundo tras un penal inexistente cobrado por el árbitro japonés Nisimura.

El local superó 3-1 a los balcánicos, luego de arrancar perdiendo por gol de Marcelo en contra. Se puso en ventaja con un doblete de Neymar, el segundo tras un penal inexistente cobrado por el árbitro japonés Nisimura. Oscar lo liquidó con un golazo sobre la hora. Sufrido debut para la verdeamarelha, que suma sus primeros tres puntos.

Los goles

Síntesis

Brasil (3): Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho; Oscar, Neymar, Hulk; Fred. DT: Felipe Scolari.

Croacia (1): Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Kovacic, Modric, Rakitic; Perisic, Olic; Jelavic. DT: Niko Kovac.

Goles: PT 11′ Marcelo e/c (CRO), 29′ Neymar (BRA); ST 26′ Neymar (p), 46′ Oscar (BRA)
Árbitro: Yuichi Nisimura
Estadio: Arena Corinthians, Sao Paulo

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. NOTAS Periodismo Popular cuenta con vos para renovarse cada día. Defendé la otra mirada.

Aportá a Notas